Reparaciones de transmisiones automáticas

 

¿Cómo se hacen las reparaciones de transmisiones automáticas?

En este artículo aclararemos todas las respuestas sobre las dudas en la reparación de transmisiones automáticas

 

¿Cuándo se descompone la transmisión automática, es necesario siempre repararla totalmente?

Cuando pasa esto, siempre es recomendable revisar todo el automóvil ya que la mayoría de las veces se deben a causas externas a la transmisión como sensores, las válvulas o solenoides.

 

¿Cómo sabemos que la falla requiere de una reparación?

A cualquier problema siempre es recomendable llevar el vehículo a su taller mecánico para identificar cualquier problema.

Cuando se prenden las luces de advertencia de la transmisión, siempre todos los demás módulos de seguridad se ponen en modo de seguridad, esto hace que todas las demás aplicaciones sean mas bruscas y duras, y que los cambios no los realice de manera normal, si sucede esto deben de llevar el automóvil inmediatamente a su taller automotriz para identificar la falla y darle atención al incidente.

 

¿Cómo se sabe si el problema que hay es interno?

Hay muchos síntomas cuando hay algún problema que es interno, a continuación los más comunes que pasan entre los automóviles.

  • Se pierde la potencia del automóvil, no tiene la fuerza que generalmente tiene cuando el automóvil necesita avanzar, esto pasa ya que hay patinaje interno de algún componente caso más usual los clutches.
  • Se pierde uno o más velocidades en la caja de cambios, esto pasa ya que hay alguna banda rota o una parte mecánica rota.
  • Cuando se intenta rebasar se patina la caja.
  • Se tarda en entrar el drive o la reversa.

Reparaciones de transmisiones automáticas

Otra pregunta que se hacen muchos clientes es, si ya se detectó que es una falla interna nada más se tienen que reemplazar las partes dañadas en las reparaciones de transmisiones automáticas

La respuesta es nunca la transmisión se rompió porque fallo el funcionamiento interno y siempre se debe de reparar la consecuencia y lo que originó la falla.

Para la reparación de transmisiones automáticas se deben de reemplazar todas las partes que se desgastan como las ligas, los pistones, la turbina, filtros, los discos y hacerle un servicio a las válvulas y si es necesario cambiarlas, y si están dañados otras partes como la bomba de aceite o los planetarios también se deben de reemplazar.

En Forza Speed tenemos que realizar la transmisión a cambio ya que esto acelera la entrega de tu automóvil y también otra ventaja es que la transmisión que se instala conlleva los componentes internos totalmente nuevos y asegura que nuestro trabajo sea de calidad.

Cuando se realiza la reparación de transmisiones automáticas las condiciones del manejo del automóvil y los servicios deben de durar igual que cuando era totalmente nuevo el auto.

Reparaciones de transmisiones automáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *