Oportunidades para la industria del empaque termoformado

La evolución de  empaques termoformados es un ejemplo de los que es un empaque liviano y cumple con un paradigma conocido como el modelo de eficiencia del embalaje.

Este modelo proporciona un enfoque más holístico que cubre todo el ciclo de vida de un paquete.

Es importante destacar que el modelo considera factores tales como:

  • Los recursos utilizados en su creación capacidad de proteger el producto
  • Eficiencia de transporte y visualización
  • Formas de proporcionar una experiencia positiva al cliente
  • Impacto en el final de la vida
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En el futuro, será vital que las marcas equilibren la mejor forma de abordar las demandas de sostenibilidad al tiempo que garantizan la durabilidad, la ligereza y la experiencia general del cliente.

El empaque continúa con una moderación continua, es decir, con un peso ligero para producir envases más pequeños, más livianos y fácilmente desechables.

Hay muchos estudios que demuestran que proporcionar comodidad al consumidor mejora el atractivo de la marca, que es el poder del paquete en su máxima expresión.

Esperamos ver envases aún más resellables en todo tipo de variedad. Además, los clientes también desean empaques al vacío fáciles de usar y fáciles de manejar.

El uso de materiales de manera responsable y la promoción del reciclaje continuarán siendo temas importantes para el embalaje en el próximo año.

Las tasas de reciclaje de plástico están creciendo y debe continuar aumentando.

Un número creciente de personas en todo el mundo está dispuesto a pagar más por opciones de empaque sostenibles.

Como resultado, el embalaje sostenible es una tendencia de importancia crítica que ha seguido creciendo y seguirá creciendo.

En toda la industria del plástico, incluido el termoformado, la productividad alcanza un máximo de 10 años. A principios de 2016, subió más del 17 por ciento desde 2004.

Los estilos de vida que se están volviendo más ocupados y la creciente urbanización son catalizadores de la creciente demanda de alimentos envasados listos para comer, artículos pequeños o de una sola porción y alimentos y bebidas para llevar.

Los termoformadores encontrarán oportunidades con el crecimiento en tinas, tazas, cuencos y tapas utilizados en aplicaciones de servicio de alimentos y el envasado de alimentos como productos horneados, productos congelados, productos frescos, carne y productos lácteos.

Las oportunidades en el envasado de blísters farmacéuticos también se sumarán al mercado.

Otros usos finales incluyen cosméticos, artículos de tocador, hardware, artículos deportivos, productos electrónicos y bienes de consumo.

La última categoría incluye electrodomésticos, equipos de césped / jardín junto con productos recreativos y deportivos.

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El uso creciente de plásticos termoformados, especialmente en el mercado de envases rígidos liderado por la industria alimentaria, es un motor clave del mercado.

Estos plásticos también han impactado significativamente en varios mercados clave como un medio para reemplazar los envases de vidrio, metal y papel, además de los plásticos moldeados por soplado y por inyección.

Por lo que la capacidad de convertir algunos artículos moldeados por inyección en artículos termoformados y ahorrar costos para el cliente al hacerlo está abriendo oportunidades