Listado de las mejores llantas

Las llantas son una parte vital de la seguridad del automóvil, la manipulación, e incluso la economía de combustible. Su importancia no puede ser exagerada. Después de todo, las llantas son la única parte del vehículo que toca la carretera. Pero para los compradores, puede ser difícil analizar el encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para ayudar a nuestros lectores a tomar decisiones informadas, ponemos más de 150 modelos de llantas a través de una batería de pruebas, incluyendo frenado, manejo, tracción invernal, comodidad de paseo y resistencia a la rodadura. También evaluamos cuánto tiempo desgasta un neumático, conduciendo en ellos día y noche para hasta 16,000 millas cada uno en Texas rural. La prueba es tan extensa, que nos lleva un año completo para evaluar cada grupo principal.

Al final, tenemos los datos que nos permiten separar lo mejor de lo peor, con información detallada sobre cómo cada modelo se comporta a través de una amplia serie de características, como el frenado húmedo versus el frenado en seco. A continuación, destacamos el modelo destacado en cada categoría principal.

llantas

 

Llantas para todas las temporadas: Michelin Defender

Un accesorio común en muchos coches y camiones nuevos, las llantas tradicionales de todas las estaciones ofrecen una buena mezcla de agarre para todo clima, manejo seguro, un paseo tranquilo y suave y una larga vida útil. Todos los modelos probados en esta clase fueron T-velocidad nominal (118 mph). Éstas son opciones populares para los coches más viejos.

Michelin Defender demostró ser el mejor neumático global entre los 16 modelos probados, ofreciendo agarre sólido durante toda la temporada y manejo nítido. Además, basándonos en nuestra experiencia, usted podría esperar una vida larga de la banda de rodadura de hasta 90,000 millas.

 

Llantas de rendimiento durante toda la temporada: Continental PureContact

Con un poco más de énfasis en el manejo, incluyendo el agarre en las curvas, las llantas de rendimiento de todas las temporadas tienen una clasificación de velocidad más alta que los llantas de todas las estaciones clasificadas en H (130 mph) y V-rated (149 mph).

Continental PureContact tiene un impresionante frenado seco y húmedo, manejo y resistencia. Además, este neumático ofrece una muy buena vida útil, aunque no es el mejor de su clase.

 

Llantas de verano UHP: Pirelli P Zero

Las llantas de alto rendimiento tienen una velocidad superior a 149 mph, y vienen en tamaños para adaptarse a coupés deportivos y sedanes. Los llantas UHP Summer ofrecen lo último en manejo y agarre en seco / húmedo, pero no son adecuados para el frío.

El Pirelli P Zero ofrece excelentes atributos de parada y manejo en seco y húmedo. Típico de muchas llantas de verano, la vida de la banda de rodadura es justa.

 

Llantas para camiones de toda la temporada: Michelin LTX M / S2

Diseñado para las cargas pesadas de un SUV o camioneta, estan bien redondeados, todo el año las llantas de camión de camión funcionan bien en la mayoría de las condiciones.

El LTX M / S2 de Michelin ofrece un impresionante equilibrio de agarre de cuatro estaciones con muy buena tracción en la nieve, un paseo tranquilo y suave y una excelente duración de la banda de rodamiento.

 

Llantas para camiones todo terreno: Hankook Dynapro AT-M

Diseñados para aplicaciones más duras, las llantas para camiones todo terreno son adecuados para su uso en carreteras pavimentadas y en uso fuera en carretera ligera. La banda de rodadura más rugosa está diseñada para proporcionar tracción adicional en caminos sin pavimentar y con nieve.

Hankook Dynapro AT-M tiene puntuaciones buenas en todas las categorías de prueba, y es uno de los dos modelos todo terreno probado que demostró tener una excelente vida útil de la banda de rodadura.

 

Llantas de invierno / nieve: Michelin X-ice XI3

Las llantas de invierno / nieve ofrecen agarre superior para ir, parar y esquiar en clima frío. Pero suelen acabarse más rápido que las llantas de toda la temporada porque la banda de rodadura está diseñada específicamente para morder la nieve y el hielo, y el caucho está formulado para mantenerse flexible a temperaturas de congelación.

Para los meses de invierno, el X-ice XI3 de Michelin ofrece una excepcional tracción en nieve y agarre en el hielo, junto con un paseo suave y tranquilo.

 

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