Consejos de mantenimiento del automóvil. Neumáticos

Como de costumbre después de una larga caminata nos dan dolor en nuestros pies, los neumáticos en nuestro coche tomar una paliza cada vez que conducir. Esto no es un signo de mala conducción, sino más bien un hecho inevitable de la vida. Los neumáticos se envejecen y se desgastan, especialmente en verano, cuando los caminos se están calentando.

Mientras que usted está conduciendo un fallo de neumático puede ser peligroso, haciendo que su coche para salir de control o hacer que se destacan en el medio de la manera de llegar a casa, usted quiere saber cuando sus neumáticos están en mal estado para que pueda obtener Nuevas antes de que algo salga mal. Definitivamente, si un mecánico mira su coche periódicamente, él o ella probablemente le dirá si los neumáticos necesitan ser cambiados, pero también puede hacerlo usted mismo para asegurarse de que los neumáticos están en buenas condiciones.

Hemos enumerado cinco de las señales de advertencia que indican que necesita neumáticos nuevos:

1-) Chichones y ampollas en el neumático
A veces la superficie exterior del neumático empieza a debilitarse. El resultado puede ser un bulto o ampolla que se extiende hacia fuera del resto de la superficie. Esto es similar a una hinchazón excesiva en uno de sus vasos sanguíneos y usted sabe que si su médico le dice que tiene hinchazón en la pared de una arteria, será mejor que llegue al hospital lo más rápido que pueda antes de soplar Una arteria. Es lo mismo con su neumático. Este punto débil puede causar un golpe repentino, y si usted no admite su coche en su hospital (es decir, garaje o estación de servicio) antes de que esto suceda, puede terminar poniéndolo en el hospital cuando el neumático sopla en el autopista. Por lo tanto, mantenga su ojo en los abombamientos de los neumáticos y ampollas.

2-) Grietas en el flanco

No todos los problemas con los neumáticos van a estar en la banda de rodamiento. También pueden aparecer en la pared lateral. Afortunadamente, es fácil hacer una comprobación visual de los problemas de los flancos. Busque pistas o cortes en el flanco – surcos que son lo suficientemente distintos como para ser visibles a simple vista. Esto podría ser una señal de que su neumático está desarrollando una fuga (o peor aún, que está casi listo para volar). Esto es definitivamente algo que desea evitar. Así que si las grietas en el flanco comienzan a parecer serias, lleve ese auto a un taller de reparaciones en la próxima oportunidad y comience a hablar sobre cómo reemplazarlo. Mejor prevenir que lamentar, como dicen.

3-) Profundidad de la banda de rodadura

La banda de rodadura de sus neumáticos nunca debe caer por debajo de 1/16 de pulgada (1,6 milímetros) de profundidad. Si conduce con regularidad sobre superficies mojadas y húmedas, sería incluso mejor con el doble de eso. Usted puede comprar un medidor para medir la profundidad de la banda de rodadura de la manera que los profesionales hacen, o tomar su coche en el mecánico y preguntar acerca de conseguir un nuevo conjunto de neumáticos.

4-) Demasiada Vibración
Una cierta cantidad de vibración es segura cuando se conduce, especialmente en caminos mal asfaltados, pero si has estado conduciendo por un tiempo, probablemente sabes cuánta vibración se siente bien y cuánto significa que algo va mal. Puede haber alguna de una serie de causas para la vibración – tal vez sus neumáticos están desalineados o desequilibrados, o sus amortiguadores están empezando a ir. Pero también podría indicar que hay algún tipo de problema interno en el neumático mismo. Incluso si el neumático no es la causa raíz de la vibración, la vibración podría dañar el neumático y muy pronto tendrá un problema. Así que si su coche tiene un mal caso de sacudidas, especialmente si nota esto cuando no está conduciendo en malas carreteras, llevarlo al mecánico de inmediato para que se echa un vistazo. Demasiada vibración es casi siempre una señal de que algo está mal.

5-) La barra indicadora de desgaste de la banda de rodadura

Los neumáticos más nuevos tienen una comodidad que los neumáticos más viejos carecían. Tienen barras indicadoras de desgaste de la banda de rodadura incorporadas en los propios neumáticos. Estas barras, invisibles o apenas visibles cuando los neumáticos son nuevos, poco a poco comienzan a aparecer a medida que la banda de rodadura se desgasta. Aparecen como barras de goma plana perpendicular a la dirección de la banda de rodadura. Si más de uno o dos de estos son visibles en un neumático, la banda de rodadura se está volviendo baja. Esto debe ser particularmente obvio en las pistas mojadas que sus neumáticos dejan después de conducir a través de un charco. Si las barras están empezando a aparecer en cualquiera o todos sus neumáticos, es una vez más tiempo para comprobar con su mecánico o distribuidor local de neumáticos para ver acerca de cómo reemplazar sus neumáticos actuales.

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