El mito del calentamiento de su coche

Muchos conductores creen que el encendido de su coche y dejarlo inactivo antes de conducir puede proteger su motor, sin embargo, los expertos dicen que este mito podría realmente estar perjudicando en lugar de ayudar.

Los automovilistas, especialmente en los fríos meses de invierno, son conocidos por salir y dar vuelta a sus coches en cualquier lugar de 2 a 20 minutos antes de entrar y salir.
Aunque esta es una manera muy efectiva de calentar su automóvil, muchos conductores también creen que el ralentí da al motor el tiempo necesario para calentarse y lo protege de posibles daños. La verdad del asunto es que no sólo deja que su motor de gasolina de combustible de reposo, pero en realidad se quita el aceite de los cilindros y pistones.
Ahora para un poco de fondo técnico.
Los motores de combustión generan propulsión al encender una combinación de aire y combustible vaporizado en cada uno de los cilindros del motor. En el frío, la vaporización se vuelve más difícil, por lo que los controladores modernos del motor bombean el exceso de combustible en los cilindros para crear las proporciones adecuadas para la combustión.

Según los expertos, esta afluencia de gas en realidad puede lavar el aceite de las paredes del cilindro causando daños innecesarios a su vehículo. Sin el aceite como lubricación, el ciclo de vida de estos componentes vitales del motor puede reducirse considerablemente.
La liberación exagerada de combustible también gasta gas innecesario. Cuando el motor alcanza una temperatura de funcionamiento adecuada de 40 grados Fahrenheit, el combustible puede vaporizarse normalmente deteniendo el exceso de uso de gas en el proceso de combustión. Por desgracia, el ralentí no efectivamente calentar el motor por lo que el único beneficio de dejar su coche inactivo es ser capaz de entrar en un coche agradable, tostado en la mañana.

coche
Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que su motor está funcionando de manera segura y eficiente? Simple, sólo conducir.
El uso de su motor para lo que se hizo para se demuestra ser la forma más eficaz para calentar su motor y evitar el uso de exceso de combustible y la extracción de aceite de los cilindros y pistones.

Los motores pueden tomar de 5 a 15 minutos para calentar, así que asegúrese de facilitar su viaje en lugar de armarlo y poner un estrés innecesario en su motor.
¿De dónde proviene el mito del “calentamiento de su coche”?
El mito de calentamiento de su coche se originó hace décadas cuando la mayoría de los coches en la carretera fueron carburados y carecía de sensores que controlaban la mezcla de gas y aire en el motor.

Dado que los coches actuales utilizan sensores para controlar la inyección de combustible, el calentamiento de su vehículo se ha convertido en una práctica obsoleta. Esperamos que nuestro desmentido de este mito haya sacado el misterio del automóvil para usted.

Forza Speed está trabajando para arreglar una industria que no se conoce por la confianza y la garantía y el brazo de los consumidores con el conocimiento individual cuando se trata de obtener sus coches reparados.
Queremos hacer que el proceso de reparación de automóviles sea menos estresante y mucho más confiable.

¿Tiene alguna pregunta sobre Forza Speed? Envíenos un correo electrónico a servicio@forzaspeed.com.mx

Encender tu coche y dejarlo inactivo ¿en que ayuda a su coche? El mito del calentamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *