¿Como saber si ya cambiar sus amortiguadores?

Los amortiguadores le permiten conducir sobre terrenos accidentados sin sentir cada golpe. También ayudan a garantizar un viaje más suave y seguro. ¿Pero cuánto duran? ¿Y cuándo deben ser reemplazados?

¿Su coche rebota cada vez que golpea un tope?

Si su paseo ha comenzado rebotando cada vez que golpea un tope, probablemente es hora de comprobar sus amortiguadores. Si no las reemplaza, podría afectar la vida de sus frenos y el control de su vehículo. A continuación, le indicamos cómo comprobarlos:

  1. Pruebe sus amortiguadores
    Lleve su coche a un estacionamiento vacío. Vea lo que sucede cuando usted constantemente acelerar y frenar. Si su vehículo sigue sacudiendo hacia arriba y hacia abajo incluso después de haber llegado a una parada completa de una velocidad lenta, puede ser hora de cambiar esos amortiguadores.
  2. Vea si su coche rebota
    También puede comprobar el rebote de su coche empujando hacia abajo en el parachoques. Si toma varios rebotes para volver a su posición inicial, los amortiguadores pueden estar débiles.
  3. Su vehículo esta hacia un lado?
    Si usted nota que su coche no está nivelado en el frente, puede significar que algo está mal con su suspensión y amortiguadores.
  4. Buscar pernos sueltos
    Compruebe si hay algún perno suelto, que puede hacer un ruido cuando está conduciendo. Los pernos sueltos también pueden significar que algo está mal con los amortiguadores.
  5. ¿Hay fugas en los amortiguadores?
    Examine sus tubos de los amortiguadores para ver si están filtrando cualquier aceite o líquido. Esto también puede indicar problemas más grandes con los amortiguadores de su coche.

    ¿Con qué frecuencia debe reemplazar los amortiguadores de su coche?

    La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan reemplazar sus amortiguadores al menos cada 80.000 kilómetros. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de cuánto conducir y donde.
    • Su mecánico debe revisarlos durante cada visita al taller de reparación.

    ¿Debería reemplazar sus propios amortiguadores?

    Si usted tiene las herramientas y la experiencia; Si usted puede encontrar fácilmente algunos a un costo razonable, usted podría considerar hacer el trabajo usted mismo. La mayoría de los amortiguadores vendrán con instrucciones detalladas para su instalación.

Sin embargo, los amortiguadores son una parte vital del mecanismo de dirección de su coche. ¿Vale la pena? Si no está seguro de cómo hacerlo, considere una visita a su taller mecanico forza Speed.

amortiguadores

5 consejos para revisar los amortiguadores de su coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *